Cubiertas de bicicleta

PRE-ORDER: ¡PREPÁRATE PARA LAS OLIMPIADAS CON BIORACER!

PRE-ORDER: ¡PREPÁRATE PARA LAS OLIMPIADAS CON BIORACER!
24 de enero de 2024

PRE-ORDER: ¡PREPÁRATE PARA LAS OLIMPIADAS CON BIORACER!

Gracias a Bioracer, estamos más que preparados para los Juegos Olímpicos. Este bonito maillot simboliza la solidaridad y, por supuesto, contiene el azul belga además de los colores de Bélgica. Estos cuatro colores se procesaron en combinación con los anillos olímpicos, lo que convierte a este maillot en un auténtico reclamo. Ya puede pedirlo en Cyclo Concept.

 

El maillot ciclista recibió el nombre de "El abrazo" y se inspiró en el lema nacional "La unión hace la fuerza". Un hermoso mensaje incorporado a una hermosa maillot. La tricolor belga muestra el abrazo y al mismo tiempo los anillos olímpicos. Así, ¡nuestro equipo destacará sin duda durante la competición!

El maillot se puede comprar en Cyclo Concept para apoyar al equipo belga durante este periodo de nervios. El maillot contiene muchas ventajas que garantizarán un gran rendimiento en todo momento, ¡un gran complemento para tu atuendo!

El maillot tiene un corte ajustado que hace que esta camiseta sea muy cómoda. Las mangas tienen un extremo de corte limpio que evita las costuras, ofreciendo mayor comodidad y suficiente libertad de movimientos. El agarre de silicona alrededor de la cintura evita que el maillot se suba durante las salidas.

La cremallera YKK tiene protección para la barbilla en la parte superior y, por lo demás, es muy fácil de manejar, incluso en bicicleta. El maillot es muy transpirable y ofrece suficiente ventilación y evacuación del sudor. En la parte trasera, hay tres bolsillos abiertos que proporcionan suficiente espacio de almacenamiento para todos los artículos necesarios sobre la marcha.

En resumen, un maillot con muchas ventajas. Así que no lo dudes y pide ya tu maillot. Atención: ¡esta maillot ya está en pre-pedido! El maillot estará disponible a partir del 6 de marzo de 2024. Puedes pasarte por una de nuestras tiendas o ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente si tienes más preguntas. Juntos, ¡haremos historia! ¡Listo para los Juegos Olímpicos con Bioracer!