Ofertas Adviento
Asientos de niños

Asientos de niños

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Comprar en línea asientos para niños en bicicletas en Cyclo Concept

¿Desea comprar asientos para niños en bicicleta? Puede hacerlo en la tienda web de Cyclo Concept. Los encontrarás en la tienda online de Cyclo Concept de la marca Bobike. Gracias a un sencillo montaje en la parte trasera de la bicicleta, los niños de 18 meses a 6 años pueden ahora acompañarte. Encontrará el montaje Click & Go incluido para fijarlo al portaequipajes. El asiento infantil se adapta tanto a las bicicletas eléctricas como a las normales. La silla infantil está disponible en negro, naranja, azul y rojo y tiene un cojín repelente al agua, correas de hombro suaves y una hebilla de fácil cierre. Los reposapiés son ajustables según el tamaño del niño.

Además de los asientos para niños en bicicleta, en Van Eyck también encontrará otros artículos para ciclistas. ¿Busca ropa de ciclismo? ¿Comprar entrenadores de bicicleta en línea? ¿Pedir bolsas para bicicletas por Internet? Puedes hacerlo todo en Cyclo Concept. En Cyclo Concept también puedes disfrutar de bonitas promociones y acciones, entrega rápida y pago seguro. Puedes pagar en la tienda online con Bancontact, Visa o por transferencia bancaria.

Asientos infantiles para bicicletas: prácticos y sencillos

¿Le gusta ir en bicicleta, pero no sabe qué hacer con los niños? Entonces, llévatelos de viaje y haz una excursión en familia. En nuestra tienda outlet puedes comprar bicicletas para toda la familia: bicicletas de ciudad, pero también bicicletas de montaña, de carretera y bicicletas de grava. Para poder llevar a los niños con usted en la bicicleta, necesitará, por supuesto, asientos infantiles para bicicletas. Puedes comprar asientos para niños en bicicleta en la tienda online de Cyclo Concept, donde también encontrarás ropa de ciclismo adecuada, herramientas para bicicletas y navegación en bicicleta.

Descuentos y promociones exclusivas

Comprar asientos para niños en bicicletas en línea nunca ha sido tan fácil. Puedes disfrutar de buenos descuentos en línea de vez en cuando, pero al solicitar una tarjeta de fidelidad en la tienda o en la tienda web obtienes un 10% de descuento adicional en tus compras. Suscríbase al boletín de noticias de Cyclo Concept y reciba las últimas novedades y promociones en su buzón.