Ofertas Adviento
Bandas elásticas

Bandas elásticas

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Comprar correas en línea en Cyclo Concept

Para sujetar algo en su portaequipajes, lo mejor es comprar una correa de portaequipajes en línea. Para algunas cargas más grandes y pesadas, puede incluso utilizar varios amarres. Pedalea sin preocupaciones gracias a nuestra amplia gama de correas de sujeción con ganchos.

Otras posibilidades para facilitar el transporte en bicicleta

Para poder llevar aún más, siempre puede echar un vistazo a nuestra gama de bolsas para bicicletas. También hay disponibles bolsos y accesorios de camello. Para compartir la carga, o para transportar un perro pequeño, también puede echar un vistazo a nuestra gama de cestas para bicicletas. Para los amantes del bikepacking también hay una amplia gama de material. Pero también para proteger sus ruedas y facilitar su transporte, le ofrecemos una serie de bolsas para ruedas. ¿Lo ves aún más grande y quieres llevar toda tu bici en la carretera sin preocupaciones? Entonces no deje de consultar nuestras bolsas para el transporte de bicicletas. También puedes encontrar mochilas y bolsas de sillín en la tienda web de Cyclo Concept.

Numerosos descuentos y promociones en todo tipo de productos de ciclismo

¿Quieres comprar correas de bicicleta en línea? Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla en Cyclo Concept. Solicite su tarjeta de fidelidad y reciba un 10% de descuento en casi toda la gama. ¿Le gustaría estar informado de todas las noticias sobre el ciclismo o de datos útiles para los ciclistas? Consulte nuestro blog o suscríbase a nuestro boletín de noticias y reciba actualizaciones mensuales sobre nuestra gama de productos y otras novedades.