Aparatos de entrenamiento

Aparatos de entrenamiento

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 60

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 60

Página
por página

Comprar rodillos para bicicletas online en Cyclo Concept

Comprar rodillos para bicicletas en línea no es nada difícil. En Cyclo Concept encontrará, entre otros, los cicloentrenadores Tacx y los cicloentrenadores Elite. También puede encontrar varios DVD del Tour de Flandes, la Amstel Gold Race, la subida al Mont Ventoux, el Giro y muchas otras etapas de montaña. Como los neumáticos de las bicicletas se desgastan con facilidad, también puedes elegir neumáticos especiales para bicicletas. Puede comprar en línea en la tienda web de Cyclo Concept. Puedes pagar de forma segura con Bancontact, Mister Cash, Visa y MasterCard.

Cicloentrenadores: la seguridad por encima de todo

¿Está lloviendo o hace demasiado frío fuera, pero aún así te gustaría subirte a la bici? Entonces, el rodillo de bicicleta o el entrenador de bicicleta es una buena solución. Sólo tienes que introducir tu bicicleta de carreras o de montaña en el entrenador y estarás listo para empezar a pedalear. Puedes comprar rodillos para bicicletas online en Cyclo Concept, donde encontrarás varios modelos. El rodillo digital Elite Arion tiene una unidad de resistencia integrada y 10 entrenamientos diferentes. Este rodillo es compacto y plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Otro modelo es el Tacx Satori Smart con un skyliner para la rueda delantera y un dispositivo de liberación rápida para la rueda trasera. En este caso, la rueda de la bicicleta debe fijarse al cicloentrenador. Este cicloentrenador plegable es compatible con el iPad, el iPhone, la tableta Android y los teléfonos inteligentes. Así que puedes ver fácilmente una serie, leer un libro o ver la televisión mientras vas en bicicleta.

Más descuentos y promociones

Comprar rodillos de bicicleta en línea tiene sus ventajas. Para disfrutar de descuentos exclusivos, puede solicitar la tarjeta de fidelidad en la tienda o en la tienda web. Recibirás un 10% de descuento en la compra de ropa, cascos, gafas y zapatillas de ciclismo. Suscríbase al boletín de Cyclo Concept y manténgase informado de las últimas novedades.