Ofertas Adviento
Guardabarros

Guardabarros

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 42

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 42

Página
por página

Comprar guardabarros de bicicleta online en Cyclo Concept

Se acabó el barro, la lluvia y otros tipos de suciedad mientras se practica el ciclismo. Gracias a los guardabarros para bicicletas puedes salir a la calle sin preocuparte de que tu ropa o tu bicicleta se ensucien. Cyclo Concept ofrece la solución. Además de comprar guardabarros para bicicletas online en la tienda web, también puedes acudir a nosotros para comprar un nuevo par de zapatillas de ciclismo, cámaras para bicicletas, luces para bicicletas, cascos para bicicletas y nutrición deportiva. Lee a continuación qué otras ventajas puedes disfrutar si compras guardabarros de bicicleta online en Cyclo Concept.

Guardabarros para bicicletas: contra el barro y la lluvia

¿Eres un ávido ciclista o un ciclista de montaña y sueles correr bajo la lluvia o el barro? En ese caso, los guardabarros para bicicletas serán sin duda muy útiles. En Cyclo Concept encontrarás alas de las marcas BBB, Cube, Hide My Bell, SKS, Tacx, Topeak y Guardabarros Van Eyck. El guardabarros para bicicletas BFD 15 R de BBB es un guardabarros trasero freeride adecuado para el ciclismo de montaña extremo. Se puede fijar al tubo del sillín de la bicicleta y ofrece una protección óptima contra el barro, la suciedad y los impactos de piedras. Las aletas SlimGuard de BBB son un conjunto delgado y completo de aletas de aluminio para bicicletas de carretera con neumáticos de hasta 30 mm de grosor. Las alas se pueden montar en los pernos de los frenos y en los pinchos de liberación rápida. Gracias al exclusivo sistema de montaje hay suficiente estabilidad y sólo se sitúa 5 mm por encima del neumático. ¿No te apetece ir a la tienda y comprarlos allí? No hay problema. Ahora puedes comprar guardabarros de bicicleta online en Cyclo Concept.

Descuentos y promociones exclusivas

Comprar guardabarros de bicicleta por Internet es muy fácil. Encuentre los productos que necesita o le resultan interesantes en la tienda web y colóquelo todo en su cesta de la compra. Al solicitar una tarjeta de fidelidad en la tienda o en la tienda web, obtendrá incluso un 10% de descuento adicional en sus compras. Suscríbase al boletín de noticias de Cyclo Concept y reciba las últimas novedades y ofertas en su buzón.