Cubiertas de bicicleta

¡EL NUEVO JUEGO DE RUEDAS FFWD RAW!

¡EL NUEVO JUEGO DE RUEDAS FFWD RAW!
1 de marzo de 2024

¡EL NUEVO JUEGO DE RUEDAS FFWD RAW!

Un nuevo juego de ruedas de FFWD está disponible en Cyclo Concept. ¡El nuevo juego de ruedas FFWD RAW hace su aparición! Pero, ¿cómo mejorar un juego de ruedas que ya era único? Centrándose en los componentes. Este juego de ruedas ha recibido una actualización y un bonito detalle de diseño. Lea todo sobre estas ruedas a continuación.

Nuevas llantas

A veces un diseño sencillo es la mejor opción. Las llantas de estas nuevas ruedas RAW han sido equipadas con la tecnología LAW (Laminar Airflow Wing). Esta tecnología garantiza que las llantas ofrezcan una ventaja aerodinámica. Además, esta tecnología también proporciona un mayor confort sin reducir el rendimiento. Las llantas son también un 10% más ligeras que su predecesora.

Radios de carbono

Este juego de ruedas será el primero con radios de carbono. Tras dos años de investigación y un sinfín de pruebas, estas ruedas son realmente de alta calidad. El carbono reduce el peso y lleva el peso total al centro de las ruedas. Esto le proporciona un mejor tiempo de reacción. La rigidez de las ruedas también ha aumentado un 17% gracias a los radios de carbono.

Bujes personalizados

Dado que las ruedas se equiparon con radios de carbono, también es necesario proporcionar bujes personalizados. Para ello, FFWD trabajó con CeramicSpeed para diseñar bujes especiales. Los bujes mejoran el rendimiento en términos de durabilidad y menor resistencia a la rodadura.

FFWD RAW CERAMICSPEED

Diferentes opciones

FFWD también sabe que la llanta de 44 mm es un clásico común, sin embargo FFWD quiere algo para todos y por lo tanto hay no menos de 3 tamaños diferentes disponibles. Así que puedes elegir la de 33 mm, la de 44 mm o la de 55 mm. También puedes elegir un acabado mate o un acabado brillante. Todo adaptado a su estilo. El 33 mm pesa alrededor de 1350 gramos, el 44 mm pesa 1395 gramos y el 55 mm pesará alrededor de 1490 gramos.

Como puedes ver, ¡estas ruedas FFWD RAW ofrecen grandes opciones y estilos personalizados! Así que no lo dudes y acércate a una de nuestras tiendas Cyclo Concept para comprar ya tu juego de ruedas. También puedes pedirlas online en nuestra tienda web. Si todavía tienes dudas, siempre puedes pasarte por una de nuestras tiendas para pedir más información a uno de nuestros empleados, ¡estarán encantados de ayudarte! Si tiene más preguntas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Todos nuestros modelos FFWD se pueden ver a través del siguiente enlace:
https://www.cycloconcept.es/marca/ffwd