Procedimiento de envío

¿Cómo funciona nuestro procedimiento de envío? Descúbralo a continuación:

  1. Recibiremos su pedido tan pronto como hayamos recibido su pago. Este pago se puede realizar a través de Bancontact, Visa, Mastercard, Paypal, iDeal y/o transferencia bancaria. Si elige la transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico adicional en el que se indica claramente que enviaremos tu pedido en cuanto recibamos el pago en nuestra cuenta.
  2. A partir de ahí, su pedido será procesado por Cyclo Concept, la mercancía será retirada del almacén y embalada por uno de nuestros empleados.
    • o Los productos 'En stock – Entrega Express' están en stock directo en el almacén de Cyclo Concept en España y se envían con Correos Express Paq 24
      Plazo de entrega de 24h laborables después de realizar el pedido.
      * Excluidos los días festivos y los fines de semana
    • Los productos 'En stock - Entrega estándar' están en stock en una de nuestras otras tiendas Cyclo Concept, después de su pedido estos productos seran transportados al almacén de Cyclo Concept, donde se preparan para su envío. Para esto contamos con un periodo de 3-4 días laborables. En cuanto estos productos llegan al almacén de Cyclo Concept, enviamos su pedido con Correos Express Paq 24 con un plazo de entrega de 24 horas *excepto en días festivos y fines de semana.
    • En el caso de una combinación de productos con diferentes plazos de entrega, estos productos se agruparán hasta completar su pedido.
  1. Tan pronto como su pedido esté completamente embalado y listo para su envío, recibirás un enlace de seguimiento por correo electrónico. Con este código de seguimiento y el enlace siempre podrás seguir tu paquete.
  2. Nuestro transportista viene a mediodía a recoger toda esta mercancía embalada y la lleva al almacén de distribución.
  3. Su pedido sale ahora del almacén de distribución y se dirige a su destino, es decir, a la dirección de entrega, que puede coincidir o no con la dirección de facturación. Preste atención a la hora de elegir la dirección de entrega y, preferiblemente, elija una dirección en la que se le pueda localizar fácilmente durante el día. Si no se encuentra en la dirección indicada, el transportista hará un nuevo intento de entrega al día siguiente. Si no está presente en este segundo intento de entrega, el mensajero dejará un mensaje en su dirección, tras lo cual podrás recoger tu pedido en un punto de recogida.
  4. Si no lo recoges en el plazo indicado, recibirás otro recordatorio y un nuevo plazo.
  5. A continuación, su pedido esperará a ser recogido durante otros 14 días. Después, la mercancía nos será devuelta. Puede ponerse en contacto con nosotros si todavía desea recibir la mercancía. Su paquete puede seguir siendo enviado, previo pago de los gastos de envío habituales.
  6. Tenga en cuenta que nuestras cajas siempre están cerradas con una cinta personalizada de Van Eyck Sport. En todos los demás casos, su caja ha sido abrída.

Si has seleccionado la recogida en tienda, nuestro sistema te mantendrá informado del estado de tu pedido por correo electrónico o mensaje de texto.