Devoluciones

Puedes devolver los productos a la siguiente dirección: 

CYCLO CONCEPT
Carrer Església, 14
03727 Xaló, Alicante
España 

Descarga aquí el documento de devolución.

Condiciones de devolución

Siempre garantizamos la mejor calidad. No obstante, está abierta la posibilidad de devolver los artículos pedidos. Como cliente, dispones de un derecho de desistimiento que te permite anular tu compra en un plazo de 14 días, contado desde la recepción de los productos adquiridos, sin indicar el motivo y sin costes adicionales, salvo los costes correspondientes a la devolución de los productos en cuestión. Debes devolvernos los productos de que se trata en un plazo de 14 días a partir de la cancelación. Para ello puedes utilizar el formulario de devolución que puedes descargar aquí. Dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos en nuestros almacenes, o después de que nos hayas proporcionado el comprobante de devolución, te reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos, si procede, los gastos de envío. Lo haremos utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido.

Queremos señalar, adicionalmente, lo siguiente:

  1. Los productos devueltos deben ser entregados sin daños y completos.
  2. Si los productos devueltos están dañados, Cyclo Concept tendrá derecho a exigir una indemnización por los daños reales sufridos.
  3. Si el embalaje muestra más daños que los necesarios para abrir el paquete (es decir, se han realizado acciones que van más allá de lo necesario para verificar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos en cuestión), Cyclo Concept puede exigir una indemnización por los daños efectivamente sufridos.
  4. El derecho de desistimiento no puede ejercerse para la entrega de productos fabricados según las especificaciones del cliente.