Portaequipajes

Portaequipajes

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 25

Página
por página
  1. VIP

    Valoración:
    0%

    Desde

    Basil

    No está disponible

  2. VIP

    Valoración:
    0%

    Desde

    Basil

    No está disponible

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 25

Página
por página

Comprar portabicicletas online en Cyclo Concept

¿Necesitas un nuevo portaequipajes o aún no lo has comprado? Es hora de echar un vistazo a nuestra gama de productos Cyclo Concept. Comprar un portabicicletas online es muy fácil allí. Dependiendo del tipo de bicicleta, del peso que tenga que soportar y de la marca que desee, puede hacer su elección en nuestra tienda web. Además de los portabicicletas, también puede encontrar todo lo relacionado con el montaje para bicicletas, la navegación para bicicletas y los guardabarros para bicicletas.

Portabicicletas: sencillo y cómodo

Un portaequipajes en la bicicleta es muy útil: como base para el asiento de un niño, para las maletas o para otros equipajes. ¿Busca una marca, un modelo o una talla concreta? Comprar un portabicicletas online nunca fue tan fácil. En la tienda web de Cyclo Concept encontrarás diferentes modelos de las marcas BBB y Topeak. Los portaequipajes se pueden montar fácilmente en la tija del sillín, lo que resulta práctico para quienes salen a menudo a la carretera con una bicicleta de carretera. También son más resistentes y pueden soportar más peso. Los portaequipajes BBB cuentan con un avanzado sistema de sujeción. El Topeak Beamrack está especialmente diseñado para condiciones difíciles y tiene una capacidad de carga de 9 kg. Los portaequipajes son fáciles de montar en la bicicleta, utilizando las herramientas para bicicletas. En la tienda web de Cyclo Concept puedes elegir el modelo que más te convenga. Las compras en línea también son seguras: puedes pagar con Bancontact, Mister Cash, Visa y MasterCard. ¿Sigue buscando un regalo? Entonces, siempre puedes pedir el cheque regalo.

Descuentos y promociones exclusivas

Comprar un portabicicletas online es muy ventajoso. En línea, puede beneficiarse de descuentos solicitando una tarjeta de fidelidad en la tienda o en la tienda web. Así, disfrutará de un 10% de descuento en la compra de accesorios para bicicletas, ropa para bicicletas e iluminación para bicicletas. Suscríbase al boletín de Cyclo Concept y manténgase siempre informado de las últimas novedades.