Sillines de bicicleta

Sillines de bicicleta

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 249

Página
por página
  1. Comparar

    Varios colores disponibles

    Valoración:
    0%

    Desde

    Smp
    344,95 €

    En stock - Entrega estándar

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 249

Página
por página

Comprar sillines de bicicleta online en Cyclo Concept

En Cyclo Concept encontrarás una amplia gama de sillines de bicicleta. Comprar en línea es fácil y rápido en la tienda web de Cyclo Concept. ¿Necesitas algo más? En nuestra tienda web también encontrarás pulsómetros para bicicletas, neumáticos para bicicletas, frenos para bicicletas y iluminación para bicicletas. En la tienda web se puede pagar de forma segura con Bancontact, Mister Cash, Visa y MasterCard.

Sillín de bicicleta: siempre hay que ir cómodo

Cualquiera que monte en bicicleta con frecuencia seguramente sabrá que un buen sillín es esencial. Una bicicleta de carretera tiene un ángulo de asiento más pronunciado y, por lo tanto, debe estar equipada con un sillín alargado. El sillín de bicicleta ideal es diferente para cada persona y, por lo tanto, debe ser elegido por usted. Puedes comprar sillines de bicicleta online en Cyclo Concept, donde encontrarás sillines de BBB, Fizi:k, Pro, San Marco, SMP, Ritchey y Selle Italia, entre otros. El sillín BBB Razer Anatomic tiene un corte anatómico. Disfruta de un confort extra gracias al uso de espuma Superlight. Los ciclistas recreativos se sientan más atrás en el sillín, por lo que un acolchado extra en la espalda es definitivamente recomendable. Cuanto más blanda sea la espuma o el gel, más rápido se derrumbará y acabarás sentado sobre acero duro. Los deportistas que son flexibles pueden optar por un sillín plano, mientras que los que son rígidos deben elegir un sillín de cubo.

Más descuentos y promociones

Comprar sillines de bicicleta online tiene muchas ventajas. Para disfrutar de descuentos exclusivos, puede solicitar la tarjeta de fidelidad en la tienda o en la tienda web. Recibirás un 10% de descuento en la compra de ropa, cascos, gafas y calzado. También puedes suscribirte al boletín de Cyclo Concept y mantenerte informado de las últimas ofertas.