Bombas de bicicletas

Bombas de bicicletas

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 115

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 115

Página
por página

Comprar bombas de bicicleta online en Cyclo Concept

Además de comprar bombas de aire para bicicletas en línea, también puede comprar neumáticos para bicicletas en Cyclo Concept. En nuestro surtido también encontrará alforjas para bicicletas, ropa de ciclismo, luces para bicicletas y productos de alimentación y cuidado. Lea a continuación de qué otras ventajas puede disfrutar en la tienda web al pedir bombas de aire en línea.

Bombas para bicicletas: nunca más un neumático deshinchado

¿Un neumático pinchado? Una bomba de bicicleta siempre es útil, pero ¿qué modelo elegir? En Cyclo Concept encontrarás varios modelos y tamaños. A partir de ahora puede comprar bombas de bicicleta online en nuestra tienda web. Además de las conocidas bombas de pie, también puede elegir las bombas de amortiguación o las bombas de CO2. Las bombas de CO2 facilitan aún más el bombeo. Una pulsación del botón hace que el aire fluya hacia el interior del neumático de la bicicleta. Puedes inflar el neumático o inflarlo completamente. Las bombas de amortiguación son bombas de suspensión que pueden utilizarse para horquillas delanteras y suspensiones traseras. La bomba de suspensión SKS Sam tiene una conexión de manguera giratoria con fibras y, por tanto, puede garantizar una presión máxima de 22 bares. Para evitar un pinchazo en el camino, puedes utilizar una minibomba. Son fáciles de colocar en la bicicleta. En Cyclo Concept encontrará varios modelos, específicos para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera o de ciudad. ¿Ya no puede inflar su neumático? Entonces es probable que la cámara de aire esté defectuosa. Para estar seguro, siempre puedes llevar una cámara de aire adicional en la carretera. En nuestra gama de productos encontrará cámaras de aire.

Descuentos y promociones exclusivas

Comprar bombas de aire para bicicletas en línea le permite ahorrar tiempo y dinero, ya que en línea puede disfrutar de buenos descuentos de vez en cuando. Al solicitar una tarjeta de fidelidad en la tienda o en la tienda web, obtendrá incluso un 10% de descuento adicional en sus compras. Suscríbase al boletín de noticias de Cyclo Concept y reciba las últimas novedades y ofertas en su buzón.