Grupos completos

Grupos completos

Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 50

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-24 de 50

Página
por página

Comprar grupos de bicicleta online en Cyclo Concept

Cyclo Concept ofrece todo para que el ciclista se sienta lo más cómodo posible. Además de comprar grupos de bicicletas online, puedes comprar mucho más en la tienda online de Cyclo Concept. Encontrarás piezas de bicicleta, ropa de bicicleta y también nutrición deportiva y cuidado del deporte. Puede elegir entre la amplia gama sólo en casa. Todo está disponible en la tienda web, pero también en las tiendas cercanas.

Cyclo Concept: su socio en el ciclismo

Una buena bicicleta es la base del ciclismo. Para ello, el cuadro es importante y puede ajustarse con la ayuda de diferentes grupos. Un grupo está formado por las partes móviles de una bicicleta. Se trata de los frenos de la bicicleta, las cadenas de la bicicleta, los platos y bielas, los desviadores y las palancas de cambio. En Cyclo Concept encontrarás tanto conjuntos de grupos de bicicleta de carretera como conjuntos de grupos de bicicleta de montaña. Están disponibles en diferentes marcas como Campagnolo, Sram y Shimano. Por ejemplo, el Campagnolo Chorus 2015 se compone de un conjunto de desviador trasero y delantero, palancas de cambio, juego de frenos, casete, cadena, juego de cables, plato revisado y rodamientos exteriores. Estas piezas ofrecen más comodidad mientras se practica el ciclismo. Porque el ojo también quiere algo, hay un acabado refinado presente y el carbono proporciona un aspecto agresivo. La compra de grupos de bicicletas en línea ofrece muchas ventajas y se realiza sin problemas. Encontrará todas las especificaciones en línea y también se muestran en las imágenes. Haga su pedido en línea y pague con seguridad con Bancontact, Mister Cash, Visa o MasterCard.

Promociones y descuentos

Comprar grupos de bicicletas online en Cyclo Concept ofrece muchas ventajas. Si solicitas la tarjeta de fidelidad, recibirás un 10% de descuento en la compra de cascos, zapatillas, ropa y gafas. ¿Quieres estar informado de todas las promociones y noticias del mundo del ciclismo? Suscríbase al boletín de noticias y reciba todas las actualizaciones.