1. Selección de los productos
    Con el botón “Añadir a la cesta” colocas los productos deseados en tu cesta de compras. Una vez que tengas todos los artículos que deseas en tu cesta, haz clic en la cesta que aparece en la parte superior derecha. Si deseas más ejemplares de un producto, utiliza los botones de flecha para seleccionar la cantidad deseada. ¿Deseas eliminar un producto de tu cesta de la compra? Haz clic en la cruz azul para eliminar el producto. ¿Has completado tu compra? A continuación, haz clic en “Ir al pago”.

  2. Rellena tus datos
    Después de que hayas hecho clic en pagar, se te redirigirá a la página de pago. ¿Habías hecho con anterioridad un pedido en Cyclo Concept? En ese caso, inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. ¿Eres un cliente nuevo? Rellena entonces los datos de la factura y continúa de inmediato con tu pedido. Seguidamente, se te redirigirá a una página en la que podrás introducir tu dirección de envío. Rellena todos los datos y comprueba si la dirección de envío es correcta. A continuación, haz clic en el siguiente paso.
     
  3. Elige la forma de pago y entrega o bien, añade un comentario
    Elige la forma de pago y entrega que desees. Si deseas más información al respecto, consulta el procedimiento de pago y envío. Si tienes algún comentario sobre tu pedido, no olvides escribirlo aquí. A continuación, haz clic en el siguiente paso.
     
  4. Comprueba el resumen de tu pedido
    En la página de resumen verás una recapitulación de lo que has incluido. Aquí puedes comprobar todo por última vez. Cuando hayas verificado que está correcto y quieras finalizar tu pedido, haz clic en el botón “pago”. Al hacerlo, estás aceptando nuestros términos y condiciones. Pero si todavía quieres cambiar algo, haz clic en “página anterior”.
     
  5. Página de pago
    Se te redirigirá a la página de pago. Allí puedes pagar con MasterCard, Maestro, Bancontact o Visa. Si has elegido el pago por transferencia bancaria, accederás a la página de confirmación del pedido, donde aparecerá la información necesaria para realizar la transferencia.
     

¡Felicitaciones por tu compra! Una vez que hayas confirmado tu pedido y realizado el pago, te enviaremos lo siguiente:

  1. Un correo electrónico con la confirmación del pedido
    Recibirás un correo electrónico de confirmación con un resumen de tu pedido.
     
  2. Los productos se preparan y envían
    Los productos que pides se reservarán y prepararán en nuestro almacén. Después se empaquetarán y se te enviarán.
     
  3. Si una parte de tu pedido no está en stock, te lo haremos saber. Por supuesto, intentaremos solucionarlo lo antes posible, para que tu pedido pueda ser enviado rápidamente.