¡LIMPIA TU BICI EN 10 PASOS CON DYNAMIC!
Llueva o haga sol, cuidar tu bici es importante en cualquier condición meteorológica! Por eso, Dynamic te ofrece un plan paso a paso para que cuides bien de tu bici. Una bici bien cuidada tiene menos probabilidades de desgastarse y proporcionará diversión durante más tiempo. ¡Pule tu bici en 10 pasos con Dynamic!
A continuación se enumeran los diez pasos y los productos que debe utilizar en cada uno de ellos. ¡Así podrás estar seguro de que estás haciendo lo correcto!
Paso 1: Desengrasar la transmisión
El primer paso es empezar limpiando la cadena cinemática. Lo importante aquí es si su cadena está lubricada con cera o aceite.
Si está encerada, utilice Dynamic Drivetrain Detox, un desengrasante biodegradable. Si la cadena está lubricada con aceite, utilice Dynamic Chain Cleaner.
Pulverice los productos sobre la cadena, los piñones y el desviador y deje que se impregnen bien.
Paso 2: Eliminación de la suciedad
Para este paso, lo mejor es utilizar Dynamic Bio Filth Fighter. Este limpiador de bicicletas eficaz y biodegradable actúa sobre la suciedad persistente del cuadro.
Pulverice Dynamic Bio Filth Fighter sobre el cuadro y deje que se absorba bien.
Paso 3: Limpiar la bici y las ruedas
El siguiente paso requiere un cubo de agua caliente con un chorrito de Dynamic Badass Bubbles. Utilice un guante de microfibra Dynamic y/o cepillos específicos si es necesario. A continuación, elimine toda la suciedad de la bici y las ruedas.
Paso 4: Rocíe la bici y las ruedas
Lave completamente la bici y las ruedas con la manguera de jardín. Atención: ¡utiliza la manguera de jardín, NO una hidrolimpiadora!
Paso 5: Secar la bici y las ruedas
A continuación, seque la bici y las ruedas con un paño de microfibra.
Paso 6: Secado de la cadena, el desviador, la rueda delantera y el cassette
Retire las ruedas de la bici para secar la cadena, el desviador, los piñones y el cassette. Utilice el piñón de bolsillo dinámico para mantener la cadena tensa, pero tener un buen acceso.
Paso 7: Limpiar discos y pastillas de freno
Para ello necesita el Dynamic Brake Booster, pulverícelo sobre los discos y pastillas de freno. Deje que se absorba bien y luego seque con un paño limpio. Asegúrese de utilizar un paño limpio, un paño sucio puede hacer que la suciedad o la grasa lleguen a los discos o a las pastillas de freno.
Dynamic Brake Booster
Paso 8: Limpiar las llantas y los radios
Antes de volver a colocar las ruedas en el cuadro, lo mejor es darles un último pulido con Dynamic Dirt Destroy. Se trata de una espuma que puedes aplicar a las ruedas. Deje que se absorba y seque con un paño seco.
Paso 9: Lubricar la cadena
Si tienes una bicicleta de carretera, lo mejor es utilizar cera, como Dynamic Protective Wax. Si se trata de una bicicleta todoterreno, por ejemplo de grava o de montaña, lo mejor es utilizar aceite.
Aplique una gota de cera o aceite en el interior de cada eslabón de la cadena. Esto evitará el desgaste.
Lubricación dinámica de la cadena
Paso 10: Aplique una capa protectora
El último paso es añadir una capa protectora adicional para proteger su bici de los elementos y la corrosión. Para ello, utilice la cera protectora Dynamic. Aplique la cera alrededor del cuadro y déjela actuar un rato. A continuación, pásale un paño de pulido y ¡listo! ¡Así es como se pule la bici en 10 pasos con Dynamic!
Ya ves, ¡ahora puedes volver a la pista con una bici bien cuidada! En Cyclo Concept, pensamos que no sólo es importante protegerse con la ropa de ciclismo y el casco adecuados, ¡sino que tu bici también necesita protección! ¡Visite una de nuestras tiendas para comprar sus productos Dynamic! Si tienes más preguntas, ¡siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!